Mensajes y deseos divertidos de buenas noches

buenas noches divertidas frases

Mensajes divertidos de buenas noches: ¡La vida cotidiana para nosotros está llena de aburrimiento, estrés y negocios! Cuando regresamos a nuestros hogares al final del día, nuestros cuerpos y mentes cansados se sienten absolutamente agotados. ¡Un texto divertido de buenas noches de alguien especial, de un querido colega o de nuestros adorables amigos puede hacer un truco de magia en nuestro inquieto yo! Recibir mensajes de texto divertidos de buenas noches nos hace sentir especiales mientras nos hace reír mucho antes de quedarnos dormidos. Si estás buscando mensajes divertidos de buenas noches, ¡mira a continuación!

Mensajes divertidos de buenas noches:

¡Buenas noches! ¡Que estés a salvo del fantasma debajo de tu cama!

¡Buenas noches y duerme bien! ¡Espero que tengas sueños tan dulces como yo!

No pierdas el tiempo pensando en tu pasado perdido, no pierdas tiempo en planificar tu futuro, mejor mata algún mosquito con ese tiempo para que puedas dormir mejor. Buenas noches.

Dormir es lo único que se te da bien además de respirar, así que buenas noches.

Ahora 4,7 millones de personas se van a dormir, 2,5 millones están soñando, 1,3 millones están viendo la televisión / Pero un lindo corazón leyendo mis dulces chistes, ¡buenas noches!

El sol está rojo, el cielo es azul, no puedo quedarme feliz sin molestarte. Buenas noches mi amor.

Que mañana sea finalmente el día en que ganes en la vida. ¡Duerma bien!

¡Buenas noches cariño! No mires a la ventana por la noche. Además, no mires debajo de la cama. ¡Puede haber algo! ¡Es una broma! ¡Que tengas un dulce sueño mi amor!

Si se siente solo, no se preocupe. Estoy aquí para molestarte todo el tiempo. Ahora duerme bien. Buenas noches querido. ¡Que tengas un maravilloso sueño aterrador!

Cuando digo BUENAS noches, en realidad quiero que seas un BUEN chico por la noche. Así que no pienses en ninguna chica excepto en mí. Buenas noches guapo.

La tranquilidad de esta hermosa noche me recuerda a ti. ¿Cómo puedo dormir tranquilamente esta noche sin molestarte?

Ya has visto suficiente del mundo cruel, así que es mejor que cierres los ojos.

Deja que el sueño más hermoso venga a ti esta noche, Deja que la persona más dulce entre en tu sueño esta noche, pero no lo conviertas en un hábito, Porque no soy libre todas las noches, ¡Buenas noches!

Oye, acabo de recibir una llamada telefónica desde tu cama porque no pudo llegar a ti. ¡Póngase en contacto con su cama fría y las almohadas solitarias ahora mismo! ¡Y que duermas bien!

La única forma en que puedo garantizarte un dulce sueño es soñando conmigo. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Sueño profundo!

Envíame un mensaje de texto si aparece una pesadilla y no puedes dormir por la noche. Seré tu ángel de la guarda sin preocupaciones. Que tengas un buen rato de sueño, querida.

Nada puede ocupar tu valioso lugar en mi vida excepto una buena noche de sueño. Me voy, tú también haces eso. Te amo. Dulces sueños.

Pensando en tu modo activado! ¡Te extraño en progreso! Si está despierto, responda para desactivar el modo de pensamiento. ¡Buenas noches!

La gente buena duerme mucho mejor por la noche que la gente mala. Por supuesto, la gente mala disfruta mucho más las horas de vigilia. ¡Buenas noches!

¿Sabes por qué cerramos los ojos? ¿Cuando rezamos, cuando lloramos, cuando soñamos? Porque las cosas más bellas de la vida no se ven y se sienten solo con el corazón, buenas noches mi amor.

Bienvenido a las aerolíneas Sweet Dreams. En breve llegaremos a Dreamland. ¡Abróchense las mantas, inflen la almohada, cierren los ojos y prepárense para dormir! ¡Buenas noches!

Un deseo de buenas noches muy original solo para usted, cuidado con los duplicados baratos. Soy el único distribuidor autorizado para deseos de buenas noches. ¡Buenas noches dulces sueños!

Oye tú, sí, cariño, sosteniendo el teléfono. ¿Estás dormido? ¿No? Ok, bien, porque quiero darte las buenas noches antes de que tus pestañas se abrazen con fuerza.

¡Ups! Ay, me caí de la cama tratando de alcanzar mi teléfono solo para decirte dulces sueños. Buenas noches y duerme bien.

Mensajes divertidos de buenas noches para él:

Cariño, debes estar cansado de verte tan guapo todo el día, así que ¿por qué no te tomas un descanso y duermes bien? ¡Buenas noches!

Querida, debes dormir temprano y levantarte a tiempo para que el sol no brille más que tú. ¡Dulces sueños Amor!

La noche parece ser bastante aburrida, ¡así que tengamos una cita! ¡Ponte el pijama, acuéstate en tu cama y encuéntrame en tus sueños!

Hola guapo, aunque yo soy la más bonita de nuestra relación, ¡tú también tienes que cuidarte! ¡Vete a la cama ahora mismo!

Cariño, si no te vas a la cama ahora, ¡no te abrazas mañana! ¡Así que sé un buen chico y duerme bien! ¡Buenas noches!

Hola cariño, te estoy hablando, bueno solo quería decirte buenas noches y te amo, no abraces las almohadas, estoy justo aquí en mi casa ¡Ups!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *